Egresados

Todo egresado deja huellas en nuestra institución, siguen desde otro lugar formando parte de nuestra comunidad educativa: algunos desde el rol de padres de alumnos, otros como docentes y  otros compartiendo sus logros académicos y  profesionales.

Estamos convencidos que, en el ejercicio de sus profesiones, ponen en práctica los valores a los que alude el ideario del CNC y que nos propusimos junto a sus familias inculcarles:  “ser capaces de idear y de llevar a cabo su proyecto de vida personal, en el cumplimento y realización de sus valores".  

 

Egresados que se destacaron por su desempeño académico en la universidad

 

Promoción

Nombre y Apellido

Abanderado/Escolta

Facultad

1997

María José Basbus

Abanderada

Ciencias Económicas-UNSTA

1998

Marcela Galizzi

Abanderada

Psicología -  UNT

1998

Santiago Di Lella

Abanderado

Bioquímica, Química y Farmacia - UNT

1999

Paola Calcerano

Abanderada

Psicología - UNT

1999

Fernando Rodriguez

Abanderado

Ciencias Exactas - UNT

2001

Ana Ciaravino

Abanderada

Arquitectura - UNT

2001

Sebastian Atencia

Escolta

Arquitectura - UNT

2006

Mariana Martínez Zuccardi

Escolta

Psicología

2006

Luis  Basbús

Abanderado

Medicina

2007

Guillermo Raed

Escolta

Ing. Industrial

2008

Julieta Medina

Escolta

Odontología

2009

Nicolás Rocchio

Escolta

Abogacía

2009

Pablo Neme

Escolta

Abogacía


 Nota: Las posibles omisiónes obedecen a la carencia de datos actualizados acerca de los logros académicos de nuestros egresados una vez que iniciaron su vida universitaria.

Seguimos en el Colegio...

Haber podido ingresar al mundo del trabajo a través del Colegio es para nosotras un privilegio, no sólo porque trabajar con quienes nos vieron crecer es acogedor, sino también porque, en el mismo momento en que el Colegio decidió llamar a ex alumnos para trabajar, demostró una vez más que cree y confía en quienes ha formado. Nos está diciendo: sabemos quién eres y sabemos que eres capaz de trabajar con nosotros. Tener la oportunidad de seguir creciendo aquí, esta vez como adultos, es muy importante.

Trabajar junto a personas que saben y aman lo que hacen es alentador, mucho más ahora, conociendo desde adentro, que la tarea de formar personas no es fácil. También nos regocija saber que el mismo empeño que ponemos todos los días es aquel que pusieron por nosotros.

Seguimos creciendo y aprendiendo todos los días aquí, con el inmenso deseo de que, en un futuro, nuestros alumnos sean quienes brinden a generaciones futuras, tantas y más oportunidades de ser, de acuerdo a nuestro ideario, jóvenes dueños de sí mismos, capaces de idear y llevar a cabo su proyecto de vida personal, en el cumplimiento y realización de valores.


María de la Paz Gallego Garcia Posse y Constanza Villar (Egresadas 1997 - 1º Promoción) 

Celebración 25 años de Fundación (2011)