Personal de la Institución

Personal Docente

El CNC cuenta con un cuerpo docente y Asesores Técnicos de excelencia, integrado por profesionales con una sólida formación académica  y una larga trayectoria en la institución.  

La modalidad de trabajo está basada en la permanente reflexión sobre la acción y en el trabajo en equipo articulado alrededor de objetivos a lograr y tareas a cumplir.

La dedicación y el  afán por la capacitación y formación continua representan pilares de la propuesta educativa. El desarrollo profesional de los docentes y asesores, la promoción y creación de modos de trabajo, están sustentados en la colaboración y reflexión colectiva.

Nuestros docentes se caracterizan por:

  • Su sólida formación y un manifiesto respeto por la diversidad.
  • Poseer una actitud positiva frente a la niñez y/o adolescencia y su capacidad para conformar e integrar equipos de trabajo.
  • Ser creativos y capaces de afrontar desafíos de adaptación a propuestas nuevas.
  • Con sentido de pertenencia a la Institución.
  • Guardar una clara coherencia entre el desempeño de su tarea en la Institución y el Ideario Institucional.

Personal de Secretaría y Administrativo

Los  que se mueven entre bambalinas, detrás de la escena: no toman pruebas ni dan lecciones, no ganan copas, ni medallas pero gracias a  su trabajo eficaz favorecen a que todo funcione.

 

Personal Auxiliar

Los primeros en llegar y los últimos en retirarse, los que mantienen en condiciones el edificio y hacen del colegio un lugar acogedor. Los que reciben a los que  llegan con una sonrisa, los que siempre están atentos a todo requerimiento.


 
   Docentes Secundario
Docentes Primaria       
 Docentes Inglés Primaria
Docentes Nivel Inicial       
   Secretaría y Administración






 
 Personal Auxiliar